Es un honor y un orgullo poder dirigirme a través de la web de la Cofradía a todos los hermanos y simpatizantes que formamos la familia de Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Piedad de Campo de Criptana.
Informaros que el pasado 16 de junio de este 2024 se ha constituido la nueva Junta Directiva, la cual ha tenido a bien elegirme como nuevo Presidente para los próximos cuatro años, cargo este, que me llena de ilusión y a la vez de responsabilidad dado el gran reto que para mí representa.
Desde este espacio digital quiero expresar un anhelo que estoy seguro las anteriores juntas directivas y desde luego la actual han tenido y tiene, no es otro que la participación y acompañamiento de todos los hermanos en los diferentes actos que a lo largo de año se llevan a cabo, sobre todo en tiempo de Cuaresma.
Como es sabido, es en Cuaresma cuando la Hermandad alcanza momentos de su máxima expresión, con la organización de diferentes actos con los que se conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo teniendo su culmen la Tarde del Viernes Santo con la procesión del Santo Entierro. Desde estas líneas animaros a que nos acompañéis en todos ellos, esta compañía es el motor que hace continuar y nos motiva a seguir trabajando en pro de nuestra querida Hermandad. Nada de lo que se hace o los nuevos proyectos que estén por realizarse tienen sentido si no se tiene la compañía el respaldo y el aliento de todos vosotros.
Las puertas de la Hermandad están abiertas a vuestras sugerencias y propuestas, nada nos gustaría más que poderos recibir y poder compartir con vosotros junto a nuestros Sagrados Titulares momentos de confraternización cristiana.
Desde la humildad y el compromiso esta nueva Junta Directiva va a intentar estar a la altura de lo que representa, bajo el amparo y guía de Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre Ntra. Sra. de la Piedad, esperando mantener el legado y las costumbres por las que desde su constitución se ha regido nuestra querida Hermandad.
Recibid un cordial saludo:
Damián Muñoz-Quirós Díaz-Ropero
Presidente del Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Piedad de Campo de Criptana